Deportes

El Mega sigue en la cima

La recta final de la categoría Premier está registrando buenos duelos.

El Mega sigue en la cima

El Mega sigue en la cima

JUAN ÁNGEL CABRAL

Grandes duelos se registraron en la fecha 16 de la categoría Premier de la Liga de Futbol Universitaria Benito Juárez.

El Taller Industrial Mega se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, después de que consiguió su victoria 11, después de que goleó 5-2 al Torindus SOS, en un duelo donde la balanza se inclinó de un solo lado desde los primeros minutos.

El Mega llegó a 40 puntos para seguir en primer lugar, en tanto que Productos Selectos Don Cruz, también ganó y llegó a los 400 puntos, pero con diferencia de goles de 25, mientras que el Taller tiene 47.

El Productos Selectos Don Cruz salió con la victoria de 4-2 ante el Cruz Azul Peñoles, en un duelo que dejó grato sabor de boca, por la emoción que se vivió dentro del terreno de juego a pesar de la diferencia en el marcador.

ACCIÓN

El Instalaciones Eléctricas de Durango no se tocó el corazón para derrotar 6-0 al Analco, en donde los electricistas hicieron gala de su puntería.

Con este triunfo, Instalaciones llegó 38 unidades para estar en la tercera posición y en espera de un error del Productos o Mega.

COMPETENCIA

Una de las escuadras que acaparó la atención de propios y extraños a lo largo del torneo es Guerreros, equipo que cuenta con buenos jugadores y en esta ocasión se ensañaron con el Regalet, a quien golearon 6-0.

El Profedur, por su parte se mantiene en zona de clasificación a la liguilla y en su más reciente aparición salió con la inspiración al máximo para derrotar 7-1 al Hospital San Juan Bautista, en punto del medio día en el Prepa 2.

 ACTIVIDAD

En más acciones, la Universidad aprovechó su cancha para superar 4-1 a Materiales Hernández y seguir en su meta de estar en zona de calificación.

Aguas del Municipio de Durango cayó 7-5 ante Tapizados Rocer, en tanto que Su Carne Insurgentes Soto venció 5-1 a la Méndez.

Escrito en: Liga de Universitaria futbol Productos, llegó, Mega, Instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas