Deportes

Chutillas y Atlético dividen puntos

Chutillas y Atlético dividen puntos

Chutillas y Atlético dividen puntos

JUAN ÁNGEL CABRAL

Nueve duelos le dieron vida a una jornada más de categoría Premier de la Liga Municipal de Futbol, en donde los aficionados disfrutaron de un día lleno de emoción.

Uno de los duelos más emocionantes que se vivió en esta jornada fue en donde Expendio Chutilla y Atlético Guadalupe igualaron a uno, dividiendo puntos.

La anotación del Chutilla fue obra de Jorge Cuadra, en tanto que por el Atlético se hizo presente Carlos Valle en el marcador.

COMPETENCIA

Otro de los duelos que llamó la atención de la afición fue donde Real Sociedad y Papelería Alan igualaron a tres, en un duelo donde las emociones estuvieron a flor de piel desde los primeros minutos.

Por otro lado, el Constructora Congal no se tocó el corazón para derrotar 3-0 a Full Garage, gracias a la motivación de los delanteros constructores.

EMOCIÓN

El Constructora Faro se tuvo que emplear a fondo para derrotar 4-3 a Mantenimiento Durán, en donde la afición disfrutó 90 minutos de llegadas en los dos marcos.

En tanto que el Taller de Torno Tíbet apretó el paso a la hora buena para derrotar 5-2 a Servicios Drilling.

 PODER

La goliza de la jornada la propinó Primos al derrotar 10-1 a Triunfo Deportes, en tanto que Asociación Ganadera no sintió piedad para derrotar 6-1 Barleón.

El Juventus Ferredomos empató 1-1 ante Desponchadora América en un juego que resultó entretenido.

Escrito en: Liga Municipal futbol derrotar, tanto, jornada, duelos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas