Justicia

Se volcaron a toda velocidad

Se volcaron a toda velocidad

Se volcaron a toda velocidad

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de hermanos sufrió una volcadura en la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia Tlahualilo; la causa, de acuerdo con los primeros reportes, fue el exceso de velocidad.

Los heridos son Juan Manuel y César Alberto, ambos de apellidos Valenzuela Vicuña, de 23 y 27 años de edad respectivamente, precisó la Fiscalía General del Estado, luego de que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del accidente. Fue el sábado cuando los hermanos, que son vecinos de la colonia Pánfilo Natera, en Gómez Palacio, circulaban a exceso de velocidad, por la rúa mencionada a bordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, modelo 2005, color gris, y a la altura del poblado Gregorio García, Juan Manuel quien conducía perdió el control de la unidad y se volcaron.

Tras esto ingresaron al área de urgencias del Hospital General de Zona 46. Se precisó que Juan Manuel, el hermano menor, resultó con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que César Alberto tiene fractura de cráneo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Juan, precisó, General, César

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas