Justicia

Militar chocó y murió en carretera

Militar chocó y  murió en carretera

Militar chocó y murió en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Roberto Pano Carreto tuvo una muerte violenta cuando manejaba por la rúa libre Durango-Mazatlán; chocó contra un vehículo.

LOS HECHOS

Aproximadamente a las 20:30 horas del sábado se reportó el hecho vial, a la altura del kilómetro 94.

La Fiscalía General del Estado comunicó que Pano Carreto, de 40 años de edad, quien trascendió era un militar de fuerzas especiales, iba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, modelo 1998, color blanco, y al llegar al kilómetro 94 invadió el carril contrario de circulación, así se impactó con un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 1999, color guinda.

Esto sucedió a la altura de la Hacienda Coyotes, en ese punto murió Pano Carreto, que tenía su domicilio en la colonia Los Negros de la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

El conductor del automóvil con el que se impactó el militar fue identificado como Manuel Delgado Guevara, de 39 años de edad, vecino del poblado Nuevo Chavarría, de la misma localidad. Él en el accidente quedó herido al interior del vehículo, fueron voluntarios paramédicos que lo rescataron y trasladaron al Hospital General 450 en la ciudad capital; presentó fractura expuesta de fémur izquierdo y de codo del mismo lado.

Por su parte personal de la Fiscalía trasladó a Pano Carreto al Servicio Médico Forense donde se precisó la causa de su muerte: conjunto de traumatismos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Pano, kilómetro, General, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas