Justicia

Muere otro joven motociclista en accidente

Muere otro joven motociclista en accidente

Muere otro joven motociclista en accidente

EL SIGLO DE DURANGO

De nueva cuenta se registró un percance vial donde perdió la vida un hombre que iba a bordo de una motocicleta, no rebasaba los 30 años de edad.

A las 03:35 horas de este lunes, vía telefónica solicitaron los servicios de emergencia para auxiliar a la víctima que en ese momento estaba tendida sobre el bulevar José María Patoni en la colonia José ángel Leal, del municipio de Durango.

Fue a la altura del Hospital General 450 que se registró el hecho.

Según la Dirección Municipal de Protección Civil (PC), el motociclista chocó contra un poste pequeño de los que se encuentran en el camellón en un cruce peatonal.

En el sitio policías viales lo encontraron en un trance agónico, pero al llegar los paramédicos de PC para ayudarlo, el hombre ya no tenía signos vitales.

El cadáver del motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

En el lugar los paramédicos no encontraron alguna identificación, sin embargo, de acuerdo con información recabada por El Siglo de Durango, la persona que perdió la vida es Jesús Manuel Carranza García, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Valle de Guadalupe, en la colonia del mismo nombre.

Escrito en: accidente vial - motociclista, encontraron, hombre, paramédicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas