Nacional

Localizan 9 cuerpos en fosas de Los Mochis

Localizan 9 cuerpos en fosas de Los Mochis

Localizan 9 cuerpos en fosas de Los Mochis

NOROESTE

El colectivo de Las Rastreadoras confirmó que fueron nueve cuerpos en siete fosas encontradas el domingo al surponiente de Los Mochis.

En un principio se reportó que eran seis cuerpos, y se había adelantado que podía haber más.

Cabe recordar, que el hallazgo se registró en un predio de unos 100 metros cuadrados ubicado atrás del Fraccionamiento Urbi Villa del Rey, un lugar que era utilizado como tiradero de basura y escombro.

Mirna Nereida Medina Quiñónez informó que se trata de ocho hombres y una mujer, de los cuales, familiares ya identificaron a dos y están a la espera de los resultados de ADN.

"En el camino encontramos el primer cuerpo y mientras lo sacaban los peritos nos vinimos a hacer otro recorrido y a 100 metros encontramos otra fosa y luego otra. era un semicírculo con cuatro cuerpos", explicó.

"Dejamos que los peritos trabajaron también ahí y nos vinimos unos 10 metros y encontramos otra fosa con un cuerpo reciente, de más o menos una semana".

Por la ropa y las señas particulares, familiares identificaron a Sergio Alberto "N" y Blanca Sarahí "N", quienes fueron privados de la libertad el 4 de noviembre.

Los restos de las otras siete personas están en calidad de osamenta, y las fosas formaban una zanja en semicírculo alrededor de un árbol.

De esta forma, ya son 113 los cuerpos encontrados por Las Rastreadoras, y de confirmarse la identidad de Sergio Alberto y Blanca Sarahí, llegarían a 91 cuerpos identificados.

La Fiscalía General del Estado fue documentado cada uno de los cuerpos conforme fueron hallados por el grupo.

Escrito en: Fosas Los Mochis cuerpos, encontramos, fosas, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas