Deportes

Johnny Mundo humilla a Wagner

Johnny Mundo humilla a Wagner

Johnny Mundo humilla a Wagner

AGENCIAS

Dr. Wagner está a la caza del Megacampeonato, pero Johnny Mundo ya dejó en claro que no le pondrá sencillo el camino y este domingo lo demostró en Ciudad Juárez.

En el turno estelar, el Megacampeón de AAA, Johnny Mundo (que se acompañó de Hernández), hizo gala de sus marrullerías y con un artero faul, sometió al Hijo del Dr. Wagner Jr. ante los reclamos de su padre, El Galeno del Mal. El Team USA no mostró piedad y lanzó insultos a la Dinastía Wagner, situación que fue controlada por Vampiro Canadiense.

ACTIVIDAD

Por otro lado, el Hijo del Fantasma dio cuenta de Rey Escorpión para defender el Campeonato Latinoamericano, pese a la aparición de Texano Jr. El "Campeón de Chocolate" contó con el apoyo de Psycho Clown.

Con el corazón del público de Ciudad Juárez en sus manos, Pagano lideró a su equipo, conformado por Cuervo y Scoria, a la victoria ante los Campeones en Parejas AAA, Murder y Monsther Clown y Marty "The Moth" Martinez.

El orgullo y la prepotencia de Texano Jr. le jugaron una mala pasada. El TexMex de la Lucha Libre tomó el micrófono y encaró al público de Juárez. Rey Escorpión e Hijo del Fantasma no dudaron en sorprenderlo y atacarlo. El Campeón de Chocolate aprovechó el desconcierto para recuperar el Campeonato Latinoamericano AAA y la Copa Antonio Peña.

Escrito en: AAA Wagner Johnny Mundo Wagner, Johnny, Mundo, Hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas