Deportes

Horarios para liguilla, listos

La fiesta grande del balompié mexicano inicia este miércoles y termina el domingo

Horarios para liguilla, listos

Horarios para liguilla, listos

NOTIMEX

Las fechas y los horarios de los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX quedaron definidas e iniciarán el miércoles y llegarán a su fin el domingo.

La actividad comenzará en el estadio Nemesio Diez, donde Toluca le hará los honores a Morelia a partir de las 19:30 horas. Ese mismo día, pero en el Nou Camp, Tigres de la UANL visitará a León a las 21:36.

Para el jueves, se vivirá el primer capítulo del "clásico joven" en el estadio Azul, donde Cruz Azul recibirá al América a las 19:30 horas. Y a las 21:30, Atlas se verá las caras con el líder Monterrey en el Jalisco.

COMPETENCIA

Los juegos de vuelta darán inicio el sábado en el estadio Universitario, sitio en el que los "felinos del norte" medirán fuerza con los "Panzas Verdes" a las 19:00 horas. A su vez, Monarcas será local ante Toluca a las 21:00.

Para el domingo, el estadio de "Rayados" albergará el segundo juego entre el líder de la competencia y la "Furia Rojinegra" a las 18:00 horas.

América vuelve al estadio Azteca para verse las caras con el cuadro "celeste", duelo que arrancará a partir de las 20:00 horas.

BAJA EN LIGUILLA

Debido a que sigue sin recuperarse de su lesión en la pierna derecha, el defensa Israel Jiménez quedó descartado para el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017, en el que Tigres visitará a los Esmeraldas de León.

El club informó que en las próximas horas el jugador será sometido a un examen médico para conocer la gravedad del problema físico, pero por lo pronto no podrá viajar con sus compañeros a León.

El jugador sufrió un desgarre en la parte posterior del mulso izquierdo el sábado pasado, en el encuentro en el que los de la UANL visitaron a los Rayados de Monterrey dentro del "clásico regiomontano".

En ese cotejo, Jiménez sólo pudo estar en la cancha siete minutos y su lugar fue ocupado por el mediocampista argentino Lucas Zelarayán, quien podría mantenerse en la alineación para el cotejo contra los Esmeraldas.

El equipo trabajó este lunes en el estadio Universitario para su primer compromiso de la segunda ronda del presente certamen que será este miércoles.

Escrito en: Liga MX Torneo Apertura 2017 HORARIOS estadio, horas., será, UANL

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas