Deportes

Campestre FC gana Clásico; va por título

El líder de la Liga Guadalupe Victoria se impuso en el duelo interno del Club

Campestre FC gana Clásico; va por título

Campestre FC gana Clásico; va por título

El SIGLO DE DURANGO

El Campestre FC hizo válidos los pronósticos de la Liga y se llevo el Clásico del Club, al vencer a sus "vecinos", Campestre B, por marcador de 2-1.

El duelo no defraudó a nadie, fue lo que se esperaba, donde ambos equipos salieron a "matarse" en el terreno de juego.

Campestre B empezó dominando el partido, tratando de sacar provecho de su juventud 'mordiendo' en todo el campo, mientras que el líder del torneo, Campestre FC, le apostaba a su experiencia y tratar de aprovechar el juego aéreo.

El partido estuvo parejo hasta el minuto 35, cuando Campestre B logró adelantarse en una descolgada precedida de un dudoso fuera de juego.

Así se fueron al descanso. Ya para la segunda parte, los 'éxperimentados' salieron más concentrados, lo que les permitió empatar el partido al minuto 55, gracias al goleador de la liga Miguel Torres, quien al ver al portero adelantado bombeó el balón desde la esquina del área para firmar un golazo.

Los 'jóvenes' perdieron la ventaja y la cordura, ya que las airadas reclamaciones tras el gol, contra el árbitro, les valieron una tarjeta roja por insultar al 'nazareno', lo que los dej´o en desventaja numérica.

Ambos equipos hicieron sus ajustes para tratar de sumar, lo que llevó el partido hasta la recta final empatado, pero faltando cinco minutos, una genialidad de Germán Parra, quien bajó el balón en el borde del área, recortó a dos defensas y puso la pelota en el rincón, definió un partido que tuvo de todo: buen futbol, entrega y hasta un conato de bronca en el que se vio envuelto el Presidente del Comité de Futbol, quien tuvo que ser calmado por sus jugadores.

Con este triunfo, Campestre FC se mantiene en lo alto de la tabla con 44 unidades a falta de una jornada.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Clásico del Club Campestre, partido, quien, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas