Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

BUSCA SENADURÍA

El sheriff anti-inmigrante más recio de la historia reciente de EU, Joe Arpaio, lanzó una campaña entre seguidores en la cual les pregunta si debe presentarse como candidato al Senado por el estado de Arizona. El futuro de Arpaio según sus propias palabras es vital, más aún después de conocerse que el Senador por el estado de Arizona, Jeff Flake no se presentará para la reelección en las próximas elecciones.

ARGENTINA, EN VILO

La Armada Argentina confirmó que no ha tenido ninguna señal por parte del submarino en el que viajan 44 tripulantes y quienes dejaron de comunicarse hace cinco días. Enrique Balbi, vocero de la institución, reveló este lunes que se analizaron siete intentos de llamadas satelitales y que ninguna de ellas correspondía al ARA San Juan, nombre de la nave perdida.

ADVIERTEN PRUEBA

Corea del Norte podría realizar una prueba nuclear en cualquier momento y desarrollar este año un misil balístico intercontinental capaz de alcanzar territorio estadunidense, para hacer frente a la política hostil de Washington, advirtió el Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur. Dijo que el recinto nuclear norcoreano de Punggye-ri, parece estar preparada para llevar a cabo una detonación.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves ninguna, nuclear, estado, Norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas