Kiosko

Avanza serie basada en la vida de Pedro Infante

Avanza serie basada en la vida de Pedro Infante

Avanza serie basada en la vida de Pedro Infante

NOTIMEX

Lupita Infante, hija de Pedro Infante, reveló que la bioserie que se prepara es una historia basada en la vida del llamado ‘ídolo del pueblo’ pero tiene sus tintes de novela “para hacerla más emocionante”, por lo que pide respeto para las parejas sentimentales de su padre: Lupita Torrentera, Irma Dorantes y María Luisa.

También reconoció que se encuentra sorprendida luego de que en la cinta animada ‘Coco’ de los estudios Disney se hace alusión a su padre a través de un personaje y no se les pidió permiso.

Compartió que la serie sigue en curso, por lo que ya se realizaron las primeras entrevistas con ella, su madre y la actriz Silvia Pinal, quien trabajó con el histrión en la película ‘El inocente’ de 1955.

“Estoy poniendo todo de mi parte, me han pedido entrevista con familiares porque quieren saber más de su vida”, dijo y agregó que lo único que ha pedido a los productores de la serie es que no hagan especulaciones ni malinformen.

Consideró que esa serie, basada a la vida de Pedro Infante, está lo más apegada a la realidad, “pero tiene sus tintes de novela e historia para hacerla más emocionante”.

Lupita Infante señaló que tanto ella como los otros hijos del cantante están de acuerdo en cómo se está tratando la bioserie, pues desean que se haga algo bonito.

Escrito en: Pedro Infante bioserie serie, Pedro, Infante,, basada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas