Nacional

Feminicidios MX

Encuentran asesinada a Maribel González, estudiante desaparecida en Edomex

Encuentran asesinada a Maribel González, estudiante desaparecida en Edomex

Encuentran asesinada a Maribel González, estudiante desaparecida en Edomex

EL UNIVERSAL

Maribel, la joven que desapareció en este municipio el pasado 16 de noviembre, y por la que un grupo de pobladores bloqueó la carretera Tenango-Tenancingo, apareció muerta, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Maribel González Bernal de 18 años de edad, desapareció el 16 de noviembre, cuando salió de su casa en San Martín Coapaxtongo rumbo a la Universidad Autónoma del Estado de México, donde estudiaba la licenciatura en enfermería.

Rafael González, padre de la joven, afirmó el domingo que su familia había vivido tres días de angustia al no saber nada sobre Maribel o avances en la investigación; más tarde se enteraron que apareció muerta en la ruta que tomaba cuando iba rumbo a la UAEM, a unos 49 kilómetros de Toluca.

El cuerpo fue encontrado entre la maleza, y de acuerdo a peritajes preliminares, falleció por asfixia, quizá el mismo día en que desapareció. Fauna de la zona devoró algunas partes de la víctima, por lo que su familia, pese a que reconoció su ropa, solicitó un examen de ADN, para ratificar que se trataba de Maribel.

Escrito en: feminicidios MX inseguridad edomex desapareció, Maribel, noviembre,, apareció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas