Kiosko

Mamá de Eduardo Yáñez a punto de perder la vida por malos cuidados

Mamá de Eduardo Yáñez a punto de perder la vida por malos cuidados

Mamá de Eduardo Yáñez a punto de perder la vida por malos cuidados

AGENCIA MÉXICO

Los problemas para Eduardo Yáñez parecen no terminar, pues luego de estar envuelto en diversos escándalos, uno familiar y otro profesional, ahora el actor enfrenta una nueva tragedia en el aspecto personal.

De acuerdo a una publicación, el actor mexicano estuvo a punto de sufrir la pérdida de su mamá, Doña María Eugenia Yáñez, debido a los malos cuidados de las dos personas que fueron contratadas para estar al pendiente de la señora de 80 años.

“Llegó grave al hospital y ¡le amputaron un brazo!… Eduardo no parará hasta verlos en la cárcel, ya que además del maltrato ¡quisieron robarle la casa a su mamá!”, contó un amigo del histrión al mismo medio.

Hasta el momento, el actor no ha brindado alguna declaración al respecto, únicamente se limitó a compartir en redes sociales una fotografía abrazando a su madre.

Cabe recordar que además de esto, Yáñez sigue distanciado de su primogénito luego de las declaraciones que ha brindado el joven sobre que el actor no era un buen padre, así también, enfrenta la demanda que interpuso el periodista Paco Fuentes tras la cachetada que recibió de Eduardo durante un evento en Estados Unidos.

Escrito en: Eduardo Yañez Eduardo Yáñez hijo enfrentamiento Eduardo, actor, Yáñez, punto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas