Deportes

LIGUILLA

Toluca y Morelia abren la liguilla en el Nemesio Diez

Toluca y Morelia abren la liguilla en el Nemesio Diez

Toluca y Morelia abren la liguilla en el Nemesio Diez

NOTIMEX

El equipo de Toluca quiere dar el primer golpe en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX cuando reciba a Morelia, que quiere confirmarse como el mejor visitante y regresar con una ventaja a casa.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde este miércoles se llevará a cabo este cotejo, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:30 horas.

Cuando parecía que los “Diablos Rojos” tendrían la oportunidad de recibir el juego de vuelta en condición de local, apareció el América para enviarlos al quinto sitio y tener que cerrar en “patio ajeno”.

Dicha situación más que afectarle podría beneficiarle, ya que tiene la posibilidad de conseguir un triunfo por una ventaja importante que le permitiría manejar los segundos 90 minutos.

El problema para los “escarlatas” es que no fueron precisamente los mejores fuera de casa en la fase regular, ya que sólo lograron siete puntos de 21 que disputó.

Por su parte, el cuadro “purépecha” llega embalado a esta fase final, no sólo por los resultados que por algunas horas lo tuvieron en el tercer sitio de la clasificación, sino por el futbol que ha desarrollado.

El técnico Roberto Hernández sabe que más allá que cierran ante su gente, este duelo es muy importante en sus aspiraciones porque si en algo destacaron durante este certamen fue en “patio ajeno”, donde fue el mejor equipo de los 18.

Habrá que ver la manera en que enfrenta este primer capítulo, si mantiene su estilo de juego en busca del triunfo o decide esperar para definir el juego como local.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en una Liguilla fue en la final del Torneo Apertura 2002, en el que los mexiquenses se impusieron de manera categórica.

Escrito en: Liguilla juego, equipo, sitio, Diez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas