Durango

Prevén iniciar entrega de chamarras deportivas subsidiadas

Prevén iniciar entrega de chamarras deportivas subsidiadas

Prevén iniciar entrega de chamarras deportivas subsidiadas

EL SIGLO DE DURANGO

El martes de la próxima semana se contempla iniciar la distribución de las chamarras deportivas a estudiantes de educación media superior, que fueron una promesa de campaña del gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro.

Así lo informó el subsecretario de Desarrollo Social, Arturo López Bueno, quien comentó que serán 80 mil sudaderas tipo chamarra para estudiantes.

“Ahorita contamos con alrededor del 50 por ciento en bodegas, estamos previendo, de acuerdo a los contratos que se hicieron con los proveedores, que a partir del 28 ya se puedan empezar a distribuir las sudaderas invernales para los estudiantes universitarios y técnicos”, mencionó.

Expuso que esta distribución será más ágil ya que las instituciones de nivel medio superior se encuentran en cabeceras municipales y ciudades a las que es más rápido llegar.

Afirmó que es una prenda afelpada con el objetivo de proteger a los estudiantes de frío.

A partir de la próxima semana se empezará a entregar el inventario a la Secretaría de Educación, instancia encargada de la distribución.

Sobre los faltantes en planteles de educación básica, como los del CAM, insistió que la instancia responsable de la entrega es la SEED, a donde se debe acudir por retrasos.

Escrito en: escuelas durango chamarras subsidiadas UNIFORMES ESCOLARES estudiantes, entrega, instancia, sudaderas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas