Deportes

SANTOS LAGUNA

Siboldi se mantendrá al frente de Santos

Siboldi se mantendrá al frente de Santos

Siboldi se mantendrá al frente de Santos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri confirmó esta tarde a Robert Dante Siboldi como director técnico del primer equipo de Santos Laguna, de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Luego de los resultados obtenidos durante su interinato en el banquillo del equipo albiverde, pero sobre todo tras los excelentes resultados logrados en el área de Fuerzas Básicas, el estratega uruguayo se ganó la confianza de la directiva albiverde para continuar como dirigente del primer equipo. “Es un hombre institucional que levantó la mano en un momento en que el equipo no lo estaba pasando bien, pero con su capacidad, con su liderazgo, nos quedó claro que debemos darle la confianza para que siga al frente del equipo, tenemos muchas expectativas en él y le brindaremos todo nuestro respaldo”, afirmó Irarragorri.

“Es un momento muy importante para mí y mi familia, es un sueño que se me cumple y por el que agradezco a la directiva esta oportunidad de demostrar mi capacidad, experiencia y el talento que pueda tener en esta etapa como director técnico. Es una etapa decisiva en mi vida y ahora quiero crear un equipo con mentalidad aguerrida, fuerte siempre, en casa y fuera, vamos a dar lo máximo en cada entrenamiento para mejorar cada día al equipo en lo individual y en lo grupal, no puedo prometer resultados, pero sí la mayor entrega y la mayor dedicación”, fueron las primeras palabras de Siboldi ya ratificado como entrenador.

Junto al uruguayo estarán como auxiliares técnicos Rafael Figueroa y Gonzalo Cigliutti, así como el recién incorporado Leandro Cufré. Seguirá como preparador físico el lagunero Juan Rodríguez, a quien se suma el uruguayo Pablo Sanguinetti, además del preparador de porteros Nicolás Navarro.

Escrito en: Santos Laguna equipo, uruguayo, Siboldi, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas