Kiosko

Despotrica esposa de Carlos Espejel contra Alma Cero

Despotrica esposa de Carlos Espejel contra Alma Cero

Despotrica esposa de Carlos Espejel contra Alma Cero

AGENCIA MÉXICO

Luego de que Carlos Espejel confirmara que la relación que tenía con Alma Cero era solamente como compañeros de trabajo y amigos, se ha dado a conocer que Paty Azuara, esposa del comediante, no está nada contenta con la cercanía que tienen ambos actores.

Azuara no dudó en dar su punto de vista al respecto de las imágenes que dio a conocer una publicación hace algunas semana, donde se ve a Espejel salir de la casa de Cero, destapando con ello un posible romance.

“Verdad o mentira, las imágenes ahí están, ¿o tú crees que haya ido por un cafecito? Sé que no es la primera vez que sucede esto, no sé qué está pasando por su mentecita. La señora es de moral relajada, perdida… extraviada”, respondió Paty al reportero del mismo medio durante un evento en la Ciudad de México.

Hasta el momento ni Alma ni Carlos han dado alguna declaración al respecto de estas declaraciones, a pesar de que la ocasión en que Espejel desmintió su supuesto romance con Alma afirmaba que también había aclarado este malentendido con su esposa.

Escrito en: Carlos Espejel Alma, Espejel, Carlos, dado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas