Justicia

Encuentran a hombre sin vida en carretera libre Durango-Gómez Palacio

Encuentran a hombre sin vida en carretera libre Durango-Gómez Palacio

Encuentran a hombre sin vida en carretera libre Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de José Ángel Álvarez, de 38 años de edad, con domicilio en el calle San José sin número de la Colonia La Virgen, perteneciente al municipio de Durango.

Dicha persona presentó como causa de su fallecimiento conjunto de traumatismos.

Voceros de la Fiscalía General del Estado indicaron que el hallazgo se registró aproximadamente a las 13:15 horas del martes en el kilómetro 37 de la carretera libre Durango–Gómez Palacio, frente al rancho conocido como “El Chorro”, perteneciente a esta capital del Estado.

Ello cuando una persona no identificada que transitaba por dicha rúa se percató del cuerpo de José Ángel ya sin vida, posteriormente dio aviso a las autoridades, mismas que se constituyeron en el lugar de los hechos para dar fe del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Se señaló que entre las pertenencias del hoy occiso se encontró una credencial de persona con capacidades diferentes a nombre del ya mencionado, José Ángel, cuyas características, coinciden con su media filiación.

Escrito en: Muertes Durango José, persona, Ángel, nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas