Deportes

Broncos es campeón de temporada en softbol de San Isidro

Broncos es campeón de temporada en softbol de San Isidro

Broncos es campeón de temporada en softbol de San Isidro

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Marcadores abultados se presentaron durante la vigésimo primera jornada de la temporada “Humberto Lastiri y Gándara” de la Liga de Softbol del Club San Isidro, disputada de manera especial a media semana y en horario nocturno, para permitir el desarrollo del torneo infantil “Pequeños Gigantes”.

Con rally de 4 carreras en la misma primera entrada, Broncos aseguró el triunfo ante Titanes con marcador de 6 por 2 y además obtuvieron el campeonato de liga, al asegurar el primer lugar del standing a falta de una jornada por disputarse en el rol regular.

El pitcher ganador fue Carlos Rodiles junior, mientras que Francisco Gil junior perdió la batalla.

Una importante victoria obtuvieron los Toros MEZE ante los Reales con marcador de 11 carreras por 6, teniendo a Omar Torres como pitcher vencedor, en tanto Leobardo Meraz sufrió el descalabro, con este resultado, los Astados se mantienen con posibilidades de avanzar el Playoff.

Contundente marcador de 12 carreras por 0, llevó a los Piratas a doblegar a Nachito Perez en 5 entradas de juego, correspondiendo el triunfo desde el centro del diamante a Enrique Torres, quien venció a Humberto Castillo en el duelo particular.

Dos rallys de 4 carreras encaminaron el triunfo de Yaquis de Sonora ante Bucaneros de NY con marcador de 11 carreras por 4, duelo donde Juan Guereca se llevó el crédito y José Pérez el revés.

Escrito en: softbol san isidro carreras, marcador, triunfo, llevó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas