Durango

Recaudación del predial mejora

Recaudación del predial mejora

Recaudación del predial mejora

SAÚL MALDONADO

La regidora Minka Hernández aseguró que la respuesta ciudadana a regularizarse en el pago del impuesto predial ha sido buena a tal grado que comparativamente con el bimestre septiembre-octubre del 2016, el de este año presentó un aumento de mil 700 cuentas que regularizaron su pago con un monto mayor de 5.4 millones de pesos.

Estos números que se dieron a conocer en el análisis del quinto bimestre de la cuenta pública del municipio de Durango reflejan -dijo la regidora- la intensión ciudadana por buscar regularizarse en este pago y ya no atrasarse más.

En cuanto a la deuda a proveedores municipales, Minka Hernández comentó que sufrió una reducción, pero aclaró que mucha de esta deuda es todavía de la que fue heredada por la pasada Administración Estatal y que la actual lo está resolviendo.

Por último dijo que los números de la cuenta pública bimestral septiembre-octubre han sido buenos con ingresos propios de 30.5 millones de pesos más a lo que se recaudó en el mismo bimestre pero del año pasado.

Escrito en: predial predial Durango Recaudación bimestre, pago, Minka, predial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas