Justicia

'Puchers' van a la cárcel cuatro años

'Puchers' van a la cárcel cuatro años

'Puchers' van a la cárcel cuatro años

EL SIGLO DE DURANGO

Tras cinco meses de investigación el Juez de Control y Oralidad del Poder Judicial de Durango, dictó sentencia condenatoria a un par de narcomenudistas que vendían al exterior de una preparatoria en el municipio de Durango.

En un comunicado el Poder Judicial del Estado precisó que Román Arroyo Amaya y Erasmo Rocha Sánchez pasarán cuatro años en la cárcel por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Su detención se llevó a cabo el pasado 27 de junio en un recorrido realizado por agentes de la Policía Estatal, en la calle Enrique Carrola Antuna del fraccionamiento Los Álamos. Los agentes observaron que al exterior de la preparatoria Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), los sujetos intercambiaban con los estudiantes dosis de droga por dinero.

Debido a esto les realizaron una revisión corporal con la que pudieron asegurar decenas de envoltorios de estupefacientes; Arroyo Amaya traía 60 bolsitas con marihuana y 18 envoltorios con cristal.

Mientras que a Rocha Sánchez le hallaron 40 envoltorios con marihuana y 13 bolsitas con cristal.

Ambos acusados del delito de posesión de droga con fines de narcomenudeo aceptaron su responsabilidad en un Procedimiento Abreviado, y se les dictó sentencia condenatoria de cuatro años de prisión, además del pago de una multa por 16 mil ocho pesos.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo droga, cuatro, envoltorios, exterior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas