Kiosko

Harán casting para 'La Bella y la Bestia'

Duranguenses podrán audicionar para conseguir un papel en la obra a estrenarse en la ciudad en 2018

Harán casting para 'La Bella y la Bestia'

Harán casting para 'La Bella y la Bestia'

MARA GÜERECA

Una nueva producción teatral llegará a los escenarios de Durango: 'La Bella y la Bestia'. Será el próximo 4 de febrero que se estrene en el Teatro Victoria esta adaptación musical del clásico infantil bajo la coordinación de un equipo de profesionales con amplia experiencia en las artes escénicas.

Según adelantó la directora general del proyecto, Socorro Valles, se trata de una producción foránea, pero que a diferencia de otras obras de esta magnitud que se presentan en la ciudad, se apostará por un elenco 100% duranguense.

Es por eso que ya dieron inicio las primeras audiciones para integrarse al equipo de actores que den vida a esta entrañable historia en coordinación con Miguel Meraz (dirección actoral), Sofía Ávalos (dirección coreográfica) y Francisco Ávila (dirección vocal).

Comenzarán con una preselección online en la que podrán participar todos los hombres y mujeres mayores de 16 años que residan en la ciudad de Durango y que tengan disponibilidad de tiempo para ensayos vespertinos y nocturnos durante todo enero de 2018.

Los interesados deberán enviar, a más tardar el viernes 1 de diciembre de 2017, un video al correo [email protected] en el que presenten un monólogo de máximo un minuto en versión y formato libre que permita a la producción conocer aspectos del participante en cuanto a expresión corporal, entonación, dicción y capacidad actoral en general. También deberán incluir un minuto de una canción con acompañamiento en vivo o con pista (sin voz), en la que demuestren su rango vocal.

Los seleccionados en el primer filtro deberán acudir a la audición final en vivo programada para el viernes 8 de diciembre y sábado 9 de diciembre en esta ciudad. Ahí se calificarán aspectos de actuación, canto y baile y se hará la selección final del elenco.

Para mayores informes comunicarse al celular 618-117-8428.

Escrito en: teatro duranguenses audiciones deberán, producción, diciembre, (dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas