Nosotros

Jalea real para tu piel

Posee la capacidad de combatir el envejecimiento prematuro de la piel

Jalea real para tu piel

Jalea real para tu piel

AGENCIAS

La jalea real es una sustancia natural producida por las abejas que contiene una gran cantidad de nutrientes, lípidos y vitaminas que ayudan a mantener la hidratación en la piel por más tiempo.

Además, tiene muchísimas propiedades antioxidantes, regeneradoras y antiinflamatorias, que ayudan a prevenir líneas de expresión y arrugas en la piel; además a proteger al rostro de agresiones externas para prevenir imperfecciones.

Ya que la jalea real está hecha a base de un 60% a 70% de agua, es súper funcional como hidratante. Además, contiene ácidos grasos que le caen de maravilla a las pieles más secas o dañadas. Utilizar un producto que contenga este ingrediente natural también ayuda a prevenir las arrugas, tonificar el rostro y disminuir algunas cicatrices nuevas.

Su composición es una de las más concentradas de la naturaleza. Es rica en aminoácidos, vitaminas, y minerales esenciales.

Destaca de igual forma por su contenido en proteínas, lípidos, enzimas, hormonas, antibióticos y muchos otros elementos indispensables para la vida que, en combinación, le otorgan un inigualable efecto equilibrante del organismo; principalmente, en lo referido a procesos de oxigenación y renovación celular.

Su insuperable acción antioxidante y regeneradora, derivada principalmente de su riqueza en gelatina (proteína precursora del colágeno), lípidos y vitaminas, ha sido utilizada en cremas rejuvenecedoras de prestigiosas marcas.

Tiene, asimismo, la capacidad de mantener la hidratación, promoviendo una piel tersa, elástica y libre de arrugas.

Sus propiedades antibacteriales, antisépticas y antiinflamatorias protegen el rostro de agresiones externas y previenen la aparición de erupciones o infecciones cutáneas.

La jalea real se puede adquirir pura, mezclada con miel o en forma de cápsulas o ampolletas en tiendas naturistas y herbolarias. Es importante saber que es un producto de rápido deterioro. En estado puro debe ser manipulada con cuidado, conservada a bajas temperaturas y en un recipiente que impida el paso de la luz.

Escrito en: SALUD CUIDADO DE LA PIEL real, jalea, rostro, prevenir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas