Deportes

Gaúcho admite que espió al Lanús

Gaúcho admite que espió al Lanús

Gaúcho admite que espió al Lanús

EFE

El técnico del Gremio, Renato Gaúcho, admitió que espió al Lanús argentino, el rival de este miércoles en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores, pero evitó confirmar si se usó para tal propósito un dron, como aseguraron medios bonaerenses.

"¿Sobre esa payasada? Ni quería perder mi tiempo con eso, pero vamos a ver. La semana pasada vi que Australia usó drones para espiar a la selección de Honduras", en el partido por la repesca para el Mundial de Rusia 2018, señaló el entrenador durante una rueda de prensa este martes en la Arena do Gremio.

CONFESIÓN

El mundialista con Brasil en México '86 e Italia '90 respondió así a las informaciones de medios argentinos sobre la presencia de un supuesto espía, que usó drones, durante los entrenamientos del Lanús la semana pasada.

"Nuestro presidente (del Gremio) me mostró que el Palmeiras o el Sao Paulo, en 2015, hicieron la misma cosa" y agregó: "Espionaje en el fútbol ya existe hace mucho tiempo, desde que comencé en el fútbol. La selección brasileña tiene espía", recalcó el técnico.

Escrito en: Gaúcho Lanús futbol Lanús, selección, semana, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas