Deportes

Breves

  RÁPIDAS  Todos los equipos de la NFL quieren jugar en México: Olivé Todos los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) están interesados en jugar en México un partido de temporada regular, aseguró este martes Arturo Olivé, director del organismo en el país.

En conferencia de prensa, enfatizó que el compromiso con la NFL es de un juego por año hasta 2021, después de extenderse el contrato de la Secretaría de Turismo con la liga estadunidense por tres partidos más.

El domingo pasado, Raiders de Oakland repitió de local contra los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, ante un lleno absoluto en el estadio Azteca, por lo que se espera la programación de más juegos atractivos para el aficionado mexicano.

 En México, unos 75 mil jugadores practican futbol americano El futbol americano es uno de los deportes favoritos en México y aproximadamente 75 mil personas lo practican en la República Mexicana en las diferentes ligas y organizaciones, en todas sus categorías.

Sin duda, el deporte de las tacleadas es uno de los favoritos de los aficionados en México, como lo indica la programación del juego entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra, de la Semana 11 de la actual temporada de la NFL, el 19 de noviembre en el estadio Azteca. En México, los fanáticos tienen entre sus deportes preferidos el soccer y el boxeo, además del futbol americano, con millones de seguidores, por lo que la NFL, programó un partido del rol regular.

 Jesús Corona, halagado por interés de Chivas José de Jesús Corona no ve mal el interés de Guadalajara. El portero de Cruz Azul aclaró que por el momento está concentrado en la serie contra el América de los cuartos de final, pero siempre, "es un halago que un club como Chivas se fije en uno".

Corona se dice muy a gusto como cementero, "pero al final, el cambiar de club no lo decide uno. Pero hoy mi cabeza está en Cruz Azul, pasar de esta fase y buscar lo que todos queremos, un título".

Ganarle al América, "siempre será importante para este club, más por lo que se ha vivido, pero debemos tener la cabeza muy fría, ir paso a paso sin obsesiones", comentó respecto a los cuartos de final.

 América aumenta costo de boletos para el Clásico Joven El conjunto de las Águilas del América dio a conocer los precios de los boletos para el partido de vuelta de los Cuartos de Final que enmarcará una edición más del Clásico Joven en la Liga MX ante Cruz Azul.

El boleto más barato en el Coloso de Santa Úrsula, tendrá un costo de 260 pesos, mientras que el más caro será de mil 100 pesos. La preventa para los aficionados que cuenten con la membresía Azulcrema serán los días 22 y 23 de noviembre; mientras que la venta para el público en general serán los días 24 y 25 del mismo mes. Como era de esperarse los boletos incrementaron considerablemente en comparación al último partido como local de las Águilas, puesto que cuando enfrentaron a Puebla, el boleto más barato rondaba en los 80 pesos.

Escrito en: partido, futbol, Cruz, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas