Justicia

Hallan muerto a hombre con discapacidad

Hallan muerto a hombre con discapacidad

Hallan muerto a hombre con discapacidad

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de las 13:30 horas de este martes personas que transitaban por la carretera Durango a Torreón avistaron un cadáver y reportaron el hecho vía telefónica. Agentes de la Fiscalía General del Estado y policías municipales se encargaron del cuerpo que estaba a la orilla de la rúa, en el kilómetro 37, a unos metros de llegar al poblado El Chorro, en el municipio de Durango.

De manera extraoficial se sabe que el hombre se llamaba José Ángel y tenía una edad aproximada de 38 años. A simple vista no presentó huellas de violencia, por lo que se presume que pudo ser víctima de un atropellamiento.

Trascendió que tenía una discapacidad, aunque no se indicó cual. La Fiscalía no aportó más datos ya que están en espera de los resultados de la necropsia.

LO MATÓ UN TAXI "FANTASMA"

Antes de las 22:00 horas del lunes en la colonia Morga de la ciudad capital, murió un hombre atropellado por un taxi que tras embestirlo se dio a la fuga.

El Agente del Ministerio Público identificó que el occiso fue Carlos Parada Juárez, de 48 años de edad, un vecino de ese asentamiento.

El punto del impacto que le quitó la vida al capitalino fue la calle Zacatecas; intentó cruzar la calle.

Según testigos lo arrolló un vehículo tipo taxi, color blanco con verde, pero no se saben mas características y menos la identidad del conductor ya que se dio a la fuga. La causa de muerte fue trauma cerrado de tórax y abdomen.

Escrito en: CADÁVERES hombre, Fiscalía, horas, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas