Justicia

Joven choca camioneta y prensa a conductor

Joven choca camioneta y prensa a conductor

Joven choca camioneta y prensa a conductor

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este martes se suscitó un accidente vial en la ciudad de Durango, con saldo de una persona prensada.

El aparatoso accidente ocurrió a las 19:50 horas en el crucero de las calles Nazas y Teresa de Calcuta e involucró una camioneta X-Trail, color gris, modelo 2008, sin placas, la cual fue impactada en su costado derecho por una Expedition, color blanca, placas GAR-8307, modelo 2003.

En la colisión José Ubaldo Aguiñaga de 65 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento San Ignacio, quedó atrapado al interior de la Xtrail, por lo que personal capacitado en extracciones realizaron maniobras para liberarlo de la unidad, quien refirió dolor en parrilla costal, región lumbar y esguince cervical, por que fue trasladado a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública identificaron al operador de la otra unidad con el nombre de Alejandro Gutierrez Sanchez, de 18 años, quien emprendió su huída.

Autoridades iniciaron la pesquisa correspondiente para aprehender a Alejandro, quien deberá ante los señalamientos de culpabilidad que le imputan.

Escrito en: accidente vial - quien, modelo, accidente, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas