Sucesos

Recibe licencia a pesar de poner como dirección ‘la casa de mi padre’

Error pasado por alto

Recibe licencia a pesar de poner como dirección ‘la casa de mi padre’

Recibe licencia a pesar de poner como dirección ‘la casa de mi padre’

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven llamada Eve Paterson acaba de recibir su licencia de manejo pero el documento resalta por una particularidad, en la sección donde se pone la dirección ella escribió: la casa de mi padre.

La historia está sorprendiendo en la red, más que por el error de la chica al citar mal su dirección a la hora de solicitar la licencia, por el hecho de que el departamento o agencia encargado de expedir estas tarjetas en Reino Unido haya pasado por alto este detalle.

Fue la propia Eve, de 18 años, quien al recibir la licencia quedó boquiabierta y decidió compartir lo sucedido en las redes sociales.

/media/top5/Licencia1jpg.jpg

Su tuit con la evidencia rápidamente se volvió viral, mientras que ella dice que fue un simple error haber escrito ‘la casa de mi padre’ antes de poner enfrente bien la dirección, tal cual en la licencia.

Por su parte la agencia que expide los permisos para conducir ha respondido diciendo que si Eve regresa la tarjeta, ellos cambiarán la dirección y le enviarán de vuelta una licencia nueva ya corregida.

Escrito en: sucesos dirección, licencia, casa, padre’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas