Regional

Instalan en Gómez Palacio el Mercadito Navideño

COMERCIANTES ESPERAN OBTENER BUENAS VENTAS

Instalan en Gómez Palacio el Mercadito Navideño

Instalan en Gómez Palacio el Mercadito Navideño

EL SIGLO DE DURANGO

A partir de esta semana y hasta el 25 de diciembre, permanecerá el Mercadito Navideño en el interior del parque La Esperanza, donde los comerciantes le apuestan a que la gente acuda a comprar para recuperarse de las pérdidas económicas que sufrieron por el incendio que la temporada anterior acabó con toda su mercancía.

A partir de este año, los vendedores fueron reubicados al parque La Esperanza en atención a la inquietud que vecinos del otro paseo público, mostraron después de que se registró dicho incendio, pues dijeron temer por su seguridad y la de sus familias en caso de que se llegara a presentar una situación similar.

El jefe del Departamento de Plazas y Mercados del municipio, Gustavo Gutiérrez dijo que se expidieron 44 permisos para igual número de comerciantes, los cuales estarán vigentes en el período señalado.

La expedición de estos permisos no tuvo ningún costo para quienes los solicitaron, como una forma de apoyarles en su economía.

Por su parte, Gustavo Acosta, director del Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente (IMEPA) y cuya dependencia está a cargo del parque La Esperanza, informó que la instalación de los puestos inició desde el sábado y terminó el domingo.

Se les facilitó el cableado eléctrico para que dispongan del servicio y puedan exhibir sus productos, además de que tienen a su disposición sanitarios y sobre todo, están en un lugar seguro ya que hay vigilancia de manera permanente.

Vendedores del lugar señalaron tener la esperanza de que la gente acuda a comprar a este lugar durante la temporada.

Reconocieron que en el parque La Esperanza cuentan con más seguridad, aunque también dijeron que hay algunos inconvenientes como las pocas rutas de transporte que por ahí circulan, ya que sólo los autobuses verdes de la línea Santa Rosa transitan por la zona.

Será mejor

El Mercadito Navideño será cómodo y seguro.

⇒ Los vendedores fueron reubicados al parque La Esperanza.

⇒ Se les facilitó el cableado eléctrico para que dispongan del servicio para que exhiban sus productos.

⇒ Tienen a su disposición sanitarios y están en un lugar seguro, ya que hay vigilancia de manera permanente.

Escrito en: parque, lugar, Mercadito, Navideño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas