Deportes

Hablo y escriben otra cosa: Cristiano a la prensa

Hablo y escriben otra cosa: Cristiano a la prensa

Hablo y escriben otra cosa: Cristiano a la prensa

EL SIGLO DE DURANGO

Tras la contundente victoria del Real Madrid sobre el APOEL Nicosia, el astro portugués Cristiano salió de la zona mixta en que atienden normalmente a la prensa sin decir palabra alguna hacia ellos.

"Cómo voy a hablar si digo una cosa y al día siguiente veo que habéis escrito otra" fue lo único que el máximo anotador de la temporada actual de Champions League con 8 goles dijo a los medios presentes.

La reacción de Cristiano Ronaldo se debe a que, tras el partido ante Tottenham en Wembley, la prensa publicó las palabras del lusitano en que aseguró que el Real Madrid resiente la falta de jugadores como Morata, Pepe o James que hacían "más fuerte al equipo" a diferencia de la plantilla actual, situación que provocó el enfado de algunos compañeros como el capitán Sergio Ramos.

"No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros otras", dijo el central español tras aquellas declaraciones, algo que tensó la relación entre ambos, aunque tiempo después Ronaldo desmintiera tales palabras.

Escrito en: Cristiano Cristiano, jugadores, plantilla, prensa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas