Sucesos

Mexicana y estadounidense se casan en la valla fronteriza

Divididos por un muro, unidos por el amor

Mexicana y estadounidense se casan en la valla fronteriza

Mexicana y estadounidense se casan en la valla fronteriza

EL SIGLO DE DURANGO

Evelia Reyes es mexicana, Brian Houston es estadounidense. Sus naciones se han visto separadas por distintas razones y una valla divide la frontera que los separa, por eso, el momento en que se unieron oficialmente como marido y mujer, en plena zona fronteriza, es una historia que está inspirando a la gente.

La pareja contrajo matrimonio el sábado pasado. Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos abrieron durante algunos minutos la denominada Puerta de la Esperanza, en Tijuana, durante un evento que se realiza así cada año. De esta forma, el 18 de noviembre, una mexicana y un ciudadano estadounidense aprovecharon para casarse, ahí, en medio de la valla que divide a los dos países.

/media/top5/boda2jpg.jpg

Ella, originaria del estado de Guerrero, estuvo acompañada de sus tres hijos, que tiene de una relación anterior, relata la agencia ‘AFP’.

La ceremonia se celebró de esta manera, además, porque Evelia no tiene los papeles necesarios para poder residir en Estados Unidos. La boda fue precedida por un juez mexicano, pero también estaba presente un abogado de migración, para, después de la unión, arreglar los papeles para que Evelia obtenga su residencia estadounidense.

/media/top5/boda3jpeg.jpeg

Escrito en: sucesos Evelia, valla, durante, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas