Deportes

Jemez, en la mira de Las Palmas

El técnico español aún tiene compromiso con Cruz Azul

Jemez, en la mira de Las Palmas

Jemez, en la mira de Las Palmas

AGENCIAS

Con la continuidad de Paco Ayestarán al frente del UD Las Palmas en el aire tras un muy mal arranque en LaLiga, la directiva canaria ya busca reemplazo para el timón y sería Paco Jemez quien lleve la delantera para quedarse con el puesto.

El aún técnico del Cruz Azul tiene contrato hasta diciembre con los capitalinos y, aunque ha logrado calificar al equipo a la Liguilla tras seis torneos de no hacerlo, su continuidad en La Noria parece no estar clara con los recientes rumores en que colocan al portugués Pedro Caixinha como su sucesor.

Además de Jemez, otros de los nombres que se manejan en la terna son Jorge Almirón, extécnico de Xolos y que actualmente tiene a Lanús en la final de la Copa Libertadores, y Juan Antonio Pizzi, argentino nacionalizado español que viene de un trago amargo con la Selección de Chile a la que no pudo calificar al Mundial de Rusia 2018.

Según el diario español Las Provincias, parece ser que la directiva descartó contar con el entrenador del equipo filial, Juan Manuel Rodríguez, ya que UD Las Palmas B también es el colista del grupo IV de Segunda División B.

Escrito en: cruz azul Las palmas JÉMEZ Palmas, continuidad, español, Paco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas