Deportes

Arranca la Liguilla y recordamos los mejores goles de los clasificados

Arranca la Liguilla y recordamos los mejores goles de los clasificados

Arranca la Liguilla y recordamos los mejores goles de los clasificados

Luego de 17 fechas de mucho futbol, sorpresivos resultados, clasificaciones de último minuto y un doble campeón de goleo, la Liguilla por el título arranca está noche y es por eso que hacemos un recuento de los mejores goles de cada equipo en temporada regular.

RAYADOS

En la jornada 5, el colombiano Dorlan Pabón nos regaló este espectacular tiro al ángulo que dejó sin oportunidad al portero de León, Carlos Felipe Rodríguez, quien sólo pudo ver cómo se incrustó en su meta.

TIGRES

Con un auténtico partidazo, Morelia y Tigres empataron a tres goles en la cancha del Estadio Morelos donde una magistral definición de Javier Aquino enmarcó la gran actuación de los visitantes en la jornada 9.

AMÉRICA

Las Águilas vencieron con este golazo de Guido Rodríguez a Santos en el cierre de la jornada 17, misma que cerró el Apertura 2017.

MONARCAS

En la jornada 5, el peruano bicampeón de goleo Raúl Ruidíaz volvió a la titularidad con el conjunto purépecha y lo hizo con este gol aunque al final su equipo terminara cayendo 2-1 ante los Tuzos.

TOLUCA

Aunque no pudieron asegurar el cuarto puesto de la tabla general, los Diablos Rojos cerraron con este gol su actuación ante Xolos en la cancha de La Bombonera.

CRUZ AZUL

Días antes del sismo del pasado 19 de septiembre, la Máquina lograba ganarle al Santos Laguna dándole la vuelta al marcador con esta soberbia definición en el aire de Christian "Chaco" Giménez.

LEÓN

Envuelto en controversia, este gol de la jornada 11 de Darío Burbano sin duda fue algo de lo mejor que mostró "La Fiera" y que lo ayudó para alcanzar los puntos que lo dejaran dentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

ATLAS

Los "Rojinegros" lograron asustar en los últimos minutos a Cruz Azul en el duelo de la jornada 5 en que Matías Alustiza sacó este tiro que se metió en el ángulo de la meta de José de Jesús Corona

Escrito en: jornada, goles, equipo, definición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas