Durango

'Quejas en mi contra, sospechosismo', dice el alcalde

'Quejas en mi contra, sospechosismo', dice el alcalde

'Quejas en mi contra, sospechosismo', dice el alcalde

SAÚL MALDONADO

Aseguró el alcalde José Ramón Enríquez, que existe “sospechosismo” por ser el único servidor público en Durango con queja ante las instancias electorales, agregó que existen intereses para que no se difunda su trabajo en la Presidencia Municipal.

El Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), han recibido varias quejas en contra de la difusión del alcalde en medios de comunicación y han iniciado procesos sancionadores.

“Entre miles de servidores públicos, yo soy el único que tiene quejas, no es eso sospechosismo, cada semana recibo una por las autoridades electorales y todo porque difundimos el trabajo que hace este gobierno ciudadano”, comentó Enríquez Herrera.

Aunque no dijo de quien, aseguró que existe interés de terceros de que no se difunda el trabajo que está haciendo el Municipio, "andan nerviosos", agregó.

Afirmó que el trabajo que está haciendo el Gobierno Municipal no lo frena nadie y la dinámica seguirá de forma similar mientras siga dando resultados.

Escrito en: JRE José Ramón Enríquez Herrera trabajo, alcalde, Instituto, haciendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas