Durango

Bajará presión de agua en colonias del sur de GP

Bajará presión de agua en colonias del sur de GP

Bajará presión de agua en colonias del sur de GP

MA. ELENA HOLGUÍN

En colonias como El Campestre, Flores Magón, El Consuelo y Las Rosas de Gómez Palacio disminuirá la presión en las tomas de agua durante tres días a partir de mañana jueves, debido a trabajos de mantenimiento al pozo que abastece a ese sector de la ciudad.

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado avisó a la población de esta medida y recomendó tomar las previsiones necesarias.

Las labores son para preparar desde ahora el suministro para la temporada de mayor demanda del líquido, es decir en el próximo verano.

El director del organismo operador, Adelmo Ruvalcaba, informó que se repartirá agua en pipas durante el tiempo que sea necesario a los usuarios de dichas colonias, hasta que el personal del Sideapa concluya los trabajos y el pozo reanude operaciones.

Solicitó la comprensión de la ciudadanía que reside en el sector sur ante la baja de presión en el suministro de agua, y destacó que el Programa de Mantenimiento, Mejoramiento e Incorporación de nuevas fuentes de abastecimiento se aplica los últimos meses del año cuando se reduce la demanda del líquido.

Durante este periodo se aprovecha para dejar listos los equipos de bombeo, para que se encuentren en las mejores condiciones para suministrar los volúmenes que requieren los usuarios gomezpalatinos, dijo.

Escrito en: agua Agua GP presión, agua, colonias, suministro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas