Justicia

Cayó quien mató a joven que robó nueces

Cayó quien mató a joven que robó nueces

Cayó quien mató a joven que robó nueces

EL SIGLO DE DURANGO

Detuvieron al velador del rancho Los Pelicanos, ubicado en el municipio de Durango, que asesinó a Juan Manuel de la Cruz López, de 22 años de edad, cuando se introdujo a una huerta para robar nueces.

La Fiscalía General del Estado, informó en un comunicado que la Policía Investigadora de Delitos (PID), determinó que Usvaldo "N", de 22 años de edad, fue quien le disparó al joven.

En el primer comunicado que entregó la dependencia el pasado 20 de noviembre, se estableció que los vigilantes encontraron muerto a Juan Manuel; sin embargo, tras la detención de Usvaldo en el nuevo reporte se indicó que lo hallaron con vida, hasta que recibió el disparo porque se rehusó al sometimiento.

HECHOS

El pasado 19 de noviembre, precisa el informe, el hoy detenido en compañía de Jesús Bernabé "N", de 45 años de edad, y Joaquín "N", de 53 años, cuidaban las nogaleras, cuando se percataron de la presencia de Juan Manuel, quien presuntamente robaba nueces, por esto, lo interceptaron e intentaron interrogarlo y revisarlo, pero agredió a golpes a Usvaldo, y este respondió con un balazo; sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .25, y le disparó, posteriormente se dio a la fuga.

Luego de varias pruebas en su contra la PID arrestó al señalado, en la colonia Humberto Gutiérrez, de la ciudad capital, donde tiene su domicilio.

Los otros dos veladores no están sujetos a investigación ya que todo apuntó a que Usvaldo es el responsable.

Escrito en: homicidio ROBO DE NUECES quien, Juan, "N",, Usvaldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas