Deportes

PREMIER LEAGUE

Liverpool y Chelsea, duelo de titanes en Anfield

Liverpool y Chelsea, duelo de titanes en Anfield

Liverpool y Chelsea, duelo de titanes en Anfield

NOTIMEX

Chelsea y Liverpool se verán las caras en Anfield con la intención de acortar distancia del líder Manchester City, en el duelo que genera más expectativas en la jornada 13 de la liga inglesa de futbol.

El equipo que dirige el técnico alemán Jürgen Klopp recibirá este sábado a los “Blues”, luego de que ambas escuadras cumplieron en sus partidos de la Liga de Campeones de Europa, ante Sevilla con empate para los “Reds” y Qarabag con triunfo para Chelsea, respectivamente.

Tanto el conjunto local como los dirigidos por el italiano Antonio Conte se mantienen en la puja por permanecer en los primeros lugares de la Premier League; Chelsea se presenta como terceros en la tabla con 25 puntos, mientras que Liverpool lo hace como quintos con 22.

El encuentro promete ser trepidante, pues el actual líder Manchester City aventaja en nueve puntos a los de Stamford Bridge y en 12 a los que “nunca caminan solos”.

Sin embargo, en la puja por el título también se mantienen Manchester United, Tottenham Hotspur, Arsenal y hasta el modesto Burnley, quien registra las mismas 22 unidades.

Liverpool se mantiene invicto en los últimos cinco encuentros ante los de Londres, no obstante, Chelsea tampoco ha caído en las últimas cinco visitas a Anfield, la última vez que se enfrentaron fue en el mismo estadio de los “Reds”, en enero pasado, con marcador de 1-1.

El encuentro se disputará este sábado a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: Premier League Chelsea Liverpool Chelsea, Manchester, Liverpool, encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas