Durango

Reportan -12.5°C en La Rosilla, Guanaceví

Reportan -12.5°C en La Rosilla, Guanaceví

Reportan -12.5°C en La Rosilla, Guanaceví

DANIEL ESTRADA

Hoy por la mañana se registró la temperatura más baja de la temporada en La Rosilla, Guanaceví, en donde el termómetro marcó -12.5 grados centígrados.

Las bajas temperaturas también estuvieron presentes en la ciudad de Durango, con un registro de -2.0 grados en el Observatorio Meteorológico y -2.5 en las inmediaciones del INIFAP.

En la localidad de Navíos, municipio de Durango el mercurio marcó una mínima de -10.0 grados, mientras que en El Salto, Pueblo Nuevo, tuvieron -7.0 grados.

Fueron varios los municipios del estado en los que se registraron temperaturas matutinas inferiores a los cero grados, mientras que en Tamazula la mínima fue de 12.0 grados.

PRONÓSTICO

Mientras tanto, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas nocturnas y matutinas se mantendrán de frías a heladas durante los próximos dos o tres días en la mayor parte de la entidad.

Mientras tanto, un nuevo sistema frontal traerá otro descenso térmico con intensidad moderada, cuyo efecto se espera para el próximo domingo.

Se prevé recuperación térmica a partir del lunes 27 de noviembre, aunque es probable que llegue un nuevo sistema frontal, con descenso térmico moderado, para los primeros de diciembre.

No se observan condiciones de precipitación durante los siguientes siete días, ya que predominará el cielo despejado en toda la entidad.

Lo que si se prevé es algo de viento, con rachas entre los 20 y 25 km/h.

Escrito en: bajas temperaturas CLIMA temperaturas PRONOSTICO temperaturas, mientras, sistema, matutinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas