Justicia

Roban con violencia más de 100 mil pesos en Nuevo Durango

Roban con violencia más de 100 mil pesos en Nuevo Durango

Roban con violencia más de 100 mil pesos en Nuevo Durango

SAÚL MALDONADO

La tarde de este viernes se registró un robo a casa habitación en el cual los ladrones se llevaron un botín de 100 mil pesos en efectivo.

Minutos antes de las 14:00 horas en el fraccionamiento Nuevo Durango, de la capital, se perpetró el delito cuyo reporte a las autoridades se hizo a las 13:55 horas por medio de la línea de emergencias 911.

ATRACO

Tres sujetos vestidos de negro, tocaron la puerta de la casa de dicho sector habitacional, en donde solo se encontraba una mujer, en cuanto abrió, la aventaron y empezaron a remover todo a su paso en busca de objetos de valor.

En el domicilio fue evidente la hostilidad con la que entraron, la señora se encontraba en crisis nerviosa cuando platicaba con los agentes de la Policía Estatal.

Presuntamente, mientras se desarrollaba el robo, la mujer intentó resguardarse en una habitación por lo que corrió hacia ella, pero la siguió uno de los delincuentes. En ese cuarto se encontraba un sobre con 100 mil pesos, recurso que pretendía esconder pero le fue arrebatado de inmediato, tras ello los sujetos huyeron del lugar.

La Fiscalía aseguró que la Policía Investigadora de Delitos trabaja para dar con los ladrones.

Escrito en: ASALTOS ROBOS encontraba, Nuevo, sujetos, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas