Deportes

El quarterback Jay Cutler estará ausente en juego ante Patriotas

El quarterback Jay Cutler estará ausente en juego ante Patriotas

El quarterback Jay Cutler estará ausente en juego ante Patriotas

NOTIMEX

El mariscal de campo de los Delfines de Miami, Jay Cutler, estará ausente durante el partido de la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), en el que su equipo enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium el próximo domingo.

Cutler, que sufrió una contusión la semana anterior en el juego ante los Bucaneros de Tampa Bay, realizó trabajo individual durante las prácticas del equipo, pero sigue bajo el protocolo de la liga respecto a estas lesiones, por lo que no tendrá actividad este fin de semana, informó el equipo de Miami en su página oficial.

El entrenador en jefe de los Delfines, Adam Gase, confirmó este viernes que el mariscal de campo suplente, Matt Moore, será quien inicie este domingo en su visita a la ciudad de Foxborough, para tener así su segunda titularidad de la temporada.

Moore ha disputado tres partidos esta campaña; ha lanzado un total de 646 yardas, tres pases de anotación y tres intercepciones, dos de las cuales llegaron en el primer partido que jugó como titular este año en la derrota 40-0 frente a los Cuervos de Baltimore en la semana 8 de la NFL.

Escrito en: NFL Miami Patriotas tres, semana, mariscal, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas