Justicia

Volcadura en la libre Durango-Torreón deja un muerto y un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN

El fallecido esta identificado como Antonio Mendoza Prado, de 67 años de edad, con domicilio en Barrio mi Ranchito del municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

El accidente ocurrió la tarde del jueves cuando Antonio (fallecido) circulaba por la carretera libre Durango-Torreón, en compañía de quien resultó lesionado de nombre Juan Antonio Mendoza de la Rosa de 47 años de edad (conductor), debido al probable exceso de velocidad en el que circulaban, perdieron el control de la camioneta para posteriormente volcarse, saliendo del camino.

Ambos circulaban por una unidad marca Toyota, línea Corolla, tipo Sedán, color gris, y al llegar a la altura del kilómetro 26+600,

Tras el accidente ambos fueron auxiliados por los cuerpos de rescate y trasladados para recibir atención médica al área de urgencias del Hospital General 450 de Durango, lugar en el que pese a los esfuerzos de los médicos Antonio perdió la vida horas más tarde, mientras que Juan Antonio, presentó al momento de su registro un traumatismo de cráneo y abdomen, así como esguince cervical grado dos, siendo su estado de salud delicado.

El Agente del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento del accidente vial y la muerte de Antonio el cual presentó como causa de muerte un conjunto de golpes que se provocó al momento de la volcadura.

El cadáver de Antonio fue trasladado al Semefo de la Fiscalía para luego ser entregado a sus familiares para la sepultura.

Escrito en: Antonio, accidente, libre, presentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas