Nacional

Asesinan a alcalde Ixhuatlán, Veracruz y a su esposa

Asesinan a alcalde Ixhuatlán, Veracruz y a su esposa

Asesinan a alcalde Ixhuatlán, Veracruz y a su esposa

EL UNIVERSAL

Cinco personas fueron asesinadas en Veracruz, entre ellas el alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, y su esposa, presidenta del DIF-Municipal.

Los cuerpos de las cinco víctimas aparecieron en la zona conocida como "La Haciendita" del municipio de Banderilla, zona conurbada a Xalapa, capital del estado.

El gobierno del estado confirmó el asesinato de las cinco personas en un camino de terracería ubicado a las afueras del municipio de Banderilla, donde dos de los cuerpos estaban dentro de una camioneta pickup y tres más tirados en la cartera.

En un comunicado de prensa, el gobierno reveló que entre las víctimas se encuentran el alcalde y su esposa; y adelantó que los primeros datos indican que pudo tratarse de un asalto.

"La Fiscalía General del Estado ha iniciado ya las investigaciones para dar con los responsables y hacer justicia", señaló.

El Gobierno del estado de Veracruz lamentó profundamente este crimen y en coordinación con las corporaciones federales anunció que fortalecerá los operativos de seguridad en la zona conurbada de Xalapa.

Escrito en: asesinato alcalde alcalde, zona, municipio, cuerpos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas