Durango

Particulares, interesados en invertir en obra

Particulares, interesados en invertir en obra

Particulares, interesados en invertir en obra

DANIEL ESTRADA

La convocatoria lograda por el Primer Foro Regional de "Las Asociaciones Público Privadas en la Infraestructura Norte del País permite ver el interés que hay en por parte de la Iniciativa Privada en participar con la aplicación de recursos en el desarrollo de obras de infraestructura.

Así lo manifestó Ángel Sergio Devora Núñez, director general de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, quien resaltó el hecho de que en la actividad participan más de mil personas de siete estados del país.

Las Asociaciones Público Privadas tienen la oportunidad de aprovechar un abanico de oportunidades para la realización de obras de transcendencia en las entidades del país, con la aplicación de dinero de particulares.

DESEMPEÑO

Con la nueva Ley de Asociaciones Público Privadas del Estado, aquí se podrán llevar a cabo obras que involucren inversión de los particulares.

Por lo pronto, Devora Núñez, habló de la necesidad de consolidar 32 kilómetros del tramo carretero para concluir la carretera Durango-Culiacán.

El entrevistado también se refirió a la Supercarretera Durango-Mazatlán, como un proyecto del que se busca aprovechar todo su potencial, mediante su constante mantenimiento.

Avance

Apertura.- Las Asociaciones Público Privadas tienen la oportunidad de aprovechar todo un abanico de nuevas oportunidades.

Innovación.- Promueven la realización de obras de transcendencia en las entidades del país, con la aplicación de dinero de particulares.

Escrito en: Obra Pública INICIATIVA PRIVADA Asociaciones, Público, Privadas, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas