Durango

Cambian sede ante respuesta

Cambian sede ante respuesta

Cambian sede ante respuesta

JUAN M. CÁRDENAS

Debido al interés despertado entre los docentes, la Secretaría de Educación anunció el cambio de sede de la Jornada Académica Especial de Acompañamiento, previa a la evaluación.

A fin de brindarles al apoyo a quienes van a presentar la evaluación de desempeño en este mismo mes, se diseñó esta Jornada Académica Especial de Acompañamiento a los Docentes en Proceso de Evaluación de Desempeño con la finalidad de aportarles las herramientas que los hagan sentir seguros de su actuar en este proceso.

Inicialmente estaba programada la realización de este evento hoy en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, pero ayer la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) anunció que derivado de la gran aceptación e interés por parte de los docentes se determinó cambiar la sede a las instalaciones del Auditorio del Pueblo, para ofrecer un espacio más confortable para los interesados en participar.

La hora programada se mantiene de 10:00 a 14:00 horas y está confirmada la participación de los conferencistas Sergio Tobón y Juan Carlos López García para

Escrito en: Jornada Académica Especial sede, programada, Secretaría, Educación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas