Nacional

Buscan 21 aspirantes la fiscalía electoral

Buscan 21 aspirantes la fiscalía electoral

Buscan 21 aspirantes la fiscalía electoral

EL UNIVERSAL

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores recibió la documentación de 21 aspirantes a ocupar la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República, informó la presidenta de ese órgano de gobierno, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Al cierre de la convocatoria, la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que los aspirantes son Héctor Marcos Díaz Santana Castaños, Eduardo Jesús Castellanos Hernández, Tomás Cantú López, Mario Enrique Velasco Torres de la Vega, Raúl Arroyo González y Omar Diego Terrón Barranco.

También se inscribieron Ricardo Suro Gutiérrez, Karla Mendoza Morales, Blanca Ivonne Olvera Lezama, Laura Angelina Borbolla Moreno, Augusto José Isunza Padilla y Alejandro Porte Petit González.

La lista la completan Nelson Bello Solís, Antonio Sorela Castillo, Eugenio Reyes Contreras, Carlos Enrique Bueno Pérez, Eduardo Alonso Guerrero Martínez, Enrique Correa Ultreras, José Cuitláhuac Salinas Martínez, Enrique Alejandro Santoyo Castro y Pedro Miguel Ángel Garita Alonso.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Junta de Coordinación Política del Senado, y aprobada por el pleno el 16 de noviembre pasado, la recepción de documentos de los aspirantes fueron los días 17, 21, 22, 23 y 24 de noviembre.

Dicho órgano legislativo remitirá los expedientes de los postulantes a la Comisión de Justicia, que preside la senadora panista María del Pilar Ortega Martínez.

Escrito en: fiscalía electoral aspirantes, Enrique, Junta, Eduardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas