Justicia

Protagoniza aparatosa volcadura sobre el Miguel Alemán

Protagoniza aparatosa volcadura sobre el Miguel Alemán

Protagoniza aparatosa volcadura sobre el Miguel Alemán

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este sábado se registró una aparatosa volcadura en el municipio de Gómez Palacio.

El reporte de los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911 se recibió en punto de la 1:00 de la mañana.

Según los primeros reportes, el chofer de una camioneta que se desplazaba sobre el bulevar Miguel Alemán con dirección a Ciudad Lerdo, perdió el control del volante a la altura de la calle Justo Sierra, se subió al camellón central, derribó una luminaria y terminó volcando la unidad.

El vehículo siniestrado es una Jeep Cherokee modelo 1997 de color blanco con placas de circulación FKS-64-53 del estado de Coahuila.

El conductor fue identificado como José Francisco de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Cedros ubicado en el municipio de Monclova, Coahuila.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al hombre, mismo que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudió al lugar a brindar apoyo.

También se requirió la presencia de elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes se encargaron de acordonar el área mientras se realizaba las labores para retirar el vehículo.

El personal de peritos tomó conocimiento del accidente y trasladó al presunto responsable a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna.

El Agente del Ministerio Público se encargará de aplicar las multas correspondientes y definir el monto a pagar por los daños ocasionados al municipio.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES lugar, aparatosa, volcadura, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas