Justicia

La detienen por robar en casa que debía cuidar; era de su suegra

La detienen por robar en casa que debía cuidar; era de su suegra

La detienen por robar en casa que debía cuidar; era de su suegra

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes investigadores cumplieron una orden de aprehensión en contra de una mujer acusada de robar la joyería de la casa de su suegra, la cual debía cuidar mientras estaba de viaje.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, Brenda y su esposo (hijo de la parte afectada) estaban encargados de cuidar la casa de la víctima, quien había salido del país.

Pero ambos aprovecharon esta situación para revisar las pertenencias que había en dicha propiedad y lograron sustraer un lote de joyas, valuadas en 35 mil pesos; posteriormente, Brenda las llevó días después a una casa de empeño.

Sin embargo, al percatarse del robo, la afectada, que es una señora de 68 años de edad, acudió a interponer la denuncia.

Como parte de este procedimiento, elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) cumplimentaron una orden de aprehensión, dio con el paradero de la ahora imputada en la calle Zacatecas de la colonia Morga, en la capital duranguense.

Brenda, de 35 años de edad, fue trasladada a los separos de la Fiscalía estatal y posteriormente puesta a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Trascendió además que Brenda tiene su domicilio en la colonia Las Palmas, al norte de la ciudad de Durango, y ahora se le sigue el proceso por el delito de robo agravado.

Sin embargo, la autoridad estatal omitió proporcionar más detalles sobre la situación legal en la que se encuentra el hijo de la parte afectada y esposo de Brenda, que según el reporte oficial fue partícipe de este delito.

Escrito en: DELITOS casa, Brenda, situación, debía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas