Justicia

'Aparecen' cuatro vehículos robados

'Aparecen' cuatro vehículos robados

'Aparecen' cuatro vehículos robados

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado informó este sábado sobre la localización de cuatro vehículos que tenían reporte de robo en diferentes puntos de la capital.

El primer caso es el de una camioneta de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 1987, color azul, que fue robada el pasado 19 de noviembre en plena calle Victoria de la Zona Centro de la capital; esta unidad motriz fue localizada este viernes en la calle Miguel Gutiérrez del fraccionamiento Domingo Arrieta de la capital.

Un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 1992, color verde, que fue robado en una de las calles de fraccionamiento Bosques del Valle, fue recuperado el 23 de noviembre en la calle Cartagena del fraccionamiento Guadalupe.

Lo mismo sucedió con un vehículo de la marca Ford, línea Escort, modelo 1998, color gris, hurtado el pasado 6 de noviembre del estacionamiento del centro comercial Chedraui y localizado el pasado viernes en la calle Ébano del fraccionamiento Los Sauces.

Finalmente, en la calle Pablo Neruda de la colonia Emiliano Zapata, fue localizado un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 1994, color blanco, robado en la madrugada de este sábado en el fraccionamiento 20 de Noviembre.

El grupo de recuperación de vehículos de la Fiscalía encabezó el aseguramiento de estas unidades motrices.

Escrito en: calle, fraccionamiento, marca, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas