Regional

Reubican a trabajadores de la Casa de la Cultura

Reubican a trabajadores de la Casa de la Cultura

Reubican a trabajadores de la Casa de la Cultura

MA. ELENA HOLGUÍN

La Casa de la Cultura “Ernestina Gamboa” se quedó sin ocho de 23 trabajadores, entre secretarias, auxiliares administrativos, intendentes y personal de mantenimiento quienes por pertenecer a la Secretaría de Educación, a partir del lunes serán reubicados a centros de trabajo educativos.

El director de la institución, Ramón González, aseguró que esta situación no afectará las actividades aunque hasta este sábado no se había autorizado al personal que habría de cubrir dichas plazas.

Según indicó, ya se tienen algunos prospectos para sustituir a las personas que ya no laborarán, por lo que antes de hacerse efectiva su contratación “ya les dije que se presentaran a laborar a partir de este lunes”.

Y es que a partir del pasado viernes, los ocho trabajadores fueron notificados de que ya no laborarán en la Casa de la Cultura, por lo que desde mañana ocuparán distintas vacantes en sus centros de trabajo de origen.

Algunos de los ocho extrabajadores de la institución señalaron que el director, Ramón González los presionó y aceleró el proceso de reubicación que ellos esperaban hasta enero del próximo año.

Y es que según señalaron “intervino e hizo todo lo posible por agilizar ese proceso para meter a su gente”.

Escrito en: casa de la cultura GP Casa, ocho, partir, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas