Nacional

Asesinan en Chihuahua a mujer chofer de Uber

Asesinan en Chihuahua a mujer chofer de Uber

Asesinan en Chihuahua a mujer chofer de Uber

EL UNIVERSAL

La Fiscalía del Estado de Chihuahua confirmó la localización del cadáver de una mujer que laboraba como chofer en el sistema de taxis Uber. Se trata de Alma Rosa Trillo, quien desapareció el pasado 22 de noviembre luego de que salió a trabajar.

Originaria de Mazatlán, Alma Rosa de 37 años, fue encontrada en un paraje despoblado a las orillas de la ciudad conocido como Camino a Carrizales. "El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para establecer su identificación de manera oficial y determinar la causa de muerte", informó la Fiscalía.

La dependencia precisó que la media filiación y vestimenta corresponden plenamente con los de la mujer reportada por su familia como desaparecida, luego de que no regresara a casa tras su jornada laboral.

"En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público se señaló que la mujer se desempeñaba como conductora de Uber y que la tarde del miércoles 22 salió a trabajar como lo hacía habitualmente y posteriormente ya no regresó. De inmediato la FEM activó los mecanismos de búsqueda pertinentes, y fue dentro de las primeras horas del jueves que agentes investigadores localizaron el vehículo que conducía en la colonia Los Naranjos", indica un reporte oficial.

Reportes extraoficiales señalan que Alma fue asesinada a golpes, y su agresor o agresores le desfiguraron el rostro.

Escrito en: violencia de género agresiones mujer, Alma, Rosa, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas